Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Recuperan vehículo solicitado por robo en el Zulia

Por este procedimiento se encuentran tres ciudadanos detenidos,  quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Nuestros GNB siguen atentos en los diferentes PAC,  a fin de seguir brindándole Seguridad a toda la población del Zulia a, como a quienes nos visitan,  recalcó el General Fernández

martes 13/02/2018
4:07 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Cortesía

La tarde de este lunes, gracias a los constantes Patrullajes realizados en el marco del “Operativo Carnavales Seguros Zulia 2018”; efectivos militares del Destacamento 112, adscritos al Comando de Zona N°11 Zulia, lograron recuperar un vehículo solicitado por robo.
El Comandante de Zona Nro. 11  destacó, que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano La Paila Negra, donde tres sujetos que se trasladaban en vehículo camión tipo cava, se mostraron nerviosos al momento que les solicitaron los documento del mismo, lo cual llamo la atención de los castrenses, que al ser pedido por el SIIPOL, se encontraba solicitado.
Por este procedimiento se encuentran tres ciudadanos detenidos,  quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Nuestros GNB siguen atentos en los diferentes PAC,  a fin de seguir brindándole Seguridad a toda la población del Zulia a, como a quienes nos visitan,  recalcó el General Fernández.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE