Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Recuperan en La Tubería un vehículo robado en Tierra Negra

Polimaracaibo recibió la denuncia del hurto, y una comisión se activó para localizar la unidad desvalijada, en el norte de la capital zuliana

viernes 15/06/2018
10:20 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un grupo de antisociales hurtó un vehículo en Tierra Negra. Tras la denuncia de la víctima, funcionarios de Polimaracaibo, luego de realizar un rastreo, lo localizaron desvalijado en el sector La Tubería, de la parroquia Idelfonso Vásquez, en el norte de la ciudad.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Maracaibo, César Garrido, informó que el procedimiento se realizó el miércoles en la mañana, en la calle 10 del barrio Monte Claro Alto.

Refirió el funcionario que el carro había sido hurtado en la calle 71 con avenida 11, sector Tierra Negra, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos.

Según Garrido, “gracias a la actuación oportuna de la policía municipal, se recuperó el auto Chevrolet Aveo, 2008, color negro, placas AB008TE, y se observó que se encontraba abierto, violentado y parcialmente desvalijado”.

Los oficiales trasladaron el Aveo hasta el Centro de Coordinación de Investigación y Procesamientos Policiales, dijo Garrido en un boletín de prensa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE