Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Recuperan cadáver de un hombre en II etapa del Paseo del Lago

Luis Alberto Valero Perdió se ahogó cuando disfrutaba de una tarde de playa con su familia, pero se adentró en las aguas y no lo vieron más, hasta que el cuerpo lo hallaron flotando

lunes 10/09/2018
12:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Un ciudadano de 51 años se ahogó en una playa situada en la segunda etapa del Paseo del Lago, y su cadáver lo recuperaron las autoridades la mañana de este lunes.

Luis Alberto Valero era la identidad de la víctima. Fuentes policiales informaron que el hombre fue con su familia a disfrutar de un domingo de playa.

Valero se encontraba en las aguas, junto con su mujer y dos hijos mayores. Decidió meterse hacia lo hondo del lago, arriesgando su vida, dijo la fuente policial.

Los parientes del infortunado no lo vieron más la tarde del domingo. Comenzaron a preocuparse y llamaron a los bomberos para ver si lo localizaban.

Trataron de ubicar a Luis Alberto pero por la oscuridad suspendieron la búsqueda. Esta mañana, unos pescadores visualizaron el cadáver flotando por la zona, y avisaron a las autoridades y a los familiares.

El cuerpo fue recuperado y posteriormente lo trasladó el Cicpc hasta la morgue de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE