Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reclama cobro excesivo del pasaje y un chofer lo hiere en el centro

El conductor de un por puesto de Veritas tomó un picahielo y atacó al supervisor del Imtcuma, para herirlo en el abdomen. El trabajador municipal permanece delicado en un hospital

miércoles 23/05/2018
4:31 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo Juan Guerrero

El conductor de un carrito por puesto de Veritas hirió con un picahielo a un inspector del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), cuando el funcionario le reclamó el cobro excesivo del pasaje. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad.

Voceros policiales informaron que el supervisor, de apellido Vera, se encontraba en la parada de Veritas, en un operativo para el control del cobro de pasajes, y presuntamente le reclamó al transportista por cobrar con sobreprecio.

Al parecer, el trabajador del volante se violentó. Sacó de la maletera del carro un puyón y atacó al funcionario para causarle una herida en el abdomen. Los pasajeros presenciaron la escena y retuvieron al conductor, hasta que una comisión de Polimaracaibo lo detuvo.

A Vera lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, desde donde lo remitieron hasta el Hospital Coromoto, donde permanece en delicado estado. Mientras, al chofer lo van a presentar ante los tribunales, por lesiones agravadas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE