Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Recibe un disparo de FAL por no parar en alcabala

domingo 11/09/2016
4:27 AM

En horas de la tarde de ayer se vivió una situación irregular en el municipio Guajira cuando un comerciante resultó herido por una bala de FAL.

datosversionfinalEl hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde cuando la víctima regresaba del sector Iroamana, en su camión Ford 350.

Alexander Baéz, de 40 años, recibió un disparo en la pierna izquierda con entrada y salida que le provocó la fractura del fémur.

Trascendió que Baez regresaba a Carrasquero, según versiones extraoficiales regresaba de vender combustible en la frontera, versión que está por confirmar.

Al conductor del camión lo trataron de detener funcionarios del Ejército Bolivariano de Venezuela en una alcabala improvisada en el sector El Escondido, cuando retornaba a Carrasquero.

La víctima hizo caso omiso al llamado de los militares y decidió acelerar la marcha y tratar de salir airoso del lugar. Sin embargo, uno de los militares disparó y le provocó una herida en la pierna.

La versión fue ofrecida por vecinos de la zona que vieron como el auto se salió del canal a pocos kilómetros, y un datosversionfinalconocido que pasaba y visualizó el auto se bajó para auxiliarlo.

Al hombre lo llevaron de emergencia a una clínica privada en Carrasquero donde le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo remitieron a un centro de salud privado en Maracaibo.

Se conoció que los militares no le ofrecieron ningún tipo de ayuda al herido. Los vecinos de la zona que conocen al herido dijeron estar molestos por los atropellos que viven a diario con los uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Hasta el cierre de esta edición se supo que Baez estaba estable y sería sometido a una intervención quirúrgica. Se desconoce si el herido hará la denuncia formal sobre lo acontecido en La Guajira.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE