Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Recapturan a una evadida del retén de Cabimas en San Isidro

Una comisión de DIEP Zulia rastreaba el oeste de Maracaibo al procesar información sobre el paradero de los fugados del centro de arrestos de la COL, el pasado 30 de julio

jueves 16/08/2018
9:59 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Linda Mirian Iglesia Ríos, de nacionalidad colombiana, quien según autoridades policiales es una de las seis reclusas evadidas del Retén de Cabimas, fue recapturada en San Isidro por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia.

Se conoció por fuentes policiales que la comisión de inteligencia procesaba información relacionada con la evasión de las seis internas y otro preso, del centro de arrestos situado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Los oficiales realizaron un rastreo en el el barrio Omega, sector Punta Caimito, de San Isidro, oeste de Maracaibo, y visualizaron a una pareja en una vivienda desprovista de cerca.

Cuando la comisión se acercó al inmueble, la mujer adoptó una actitud nerviosa y esquiva, lo que motivó a los uniformados a solicitarle la documentación.

La fémina poseía una cédula con el nombre de Erika Patricia Iglesias de Solano, nombre con el que evadía a la justicia, dijo la fuente policial.

Sin embargo, los policías realizaron la verificación correspondiente y se percataron de que se trataba de nada menos que una de las seis fugadas el pasado 30 de julio.

Dijo el vocero policial que la mujer es procesada por el Tribunal 11 de Control, por el delito de tráfico de municiones.

Al momento de su recaptura, Linda Iglesia estaba en compañía de Jaime Segundo Meza Sequeda, quien manifestó ser propietario de la vivienda donde se encontraban cuando llegó la comisión policial.

A Meza lo trasladaron junto a la ciudadana a la sede de la DIEP, a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE