Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reaparece el crimen en terrenos enmontados

domingo 10/01/2016
1:45 AM
  • Fabiana Delgado Machado

  • @versionfinal

  • Archivo

En menos de 48 horas se han registrado hechos de sangre acontecidos en zonas solitarias y enmontadas como “El Palotal”.

En horas de la tarde de ayer, vecinos del sector Los Bienes, en San Francisco, hicieron el hallazgo del cadáver de un hombre de tez morena, de contextura delgada, quien vestía shorts, franela y tenía signos de violencia, dos puñaladas en el cuello y las manos atadas con un tirrap.

El cuerpo estaba en la trilla boca arriba en las inmediaciones de la parcela Esmeralda.

Los vecinos de inmediato notificaron a las autoridades. Y el rumor de que había un muerto en la zona corrió como pólvora. No pasó mucho tiempo para que sus dolientes lo identificaran.

Se trataba de Eudomar José Bermúdez Moran, de 23 años, quien vivía a pocos metros de donde fue hallado, un sector conocido como Puente Roto. De ahí sus homicidas lo sacaron de su casa la noche del viernes y lo obligaron a montarse en un auto de color gris, según versión extraoficial.

Vecinos del lugar dijeron que no vieron ni sintieron carros en la madrugada. Y que el sector se presta para este tipo de delitos por lo solitario y oscuro del lugar.

Aseguraron que en la zona no pasa ni una sola patrulla. Y que la policía solo aparece cuando hay un crimen.

¿Guardan relación?
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan los casos.

Trascendió que estudian la posibilidad que estos tres últimos crímenes cometidos guarden relación por la manera como murieron.

De los tres casos se maneja el móvil de la venganza, se conoció.

La mañana de este sábado un cuerpo, aún sin identificar, fue hallado en “El Palotal”, sector que en años anteriores se convirtió en escena del crimen de unos cuantas víctimas.

El cuerpo tenía una soga alrededor de su cuerpo y estaba quemado. En El Callao hallaron la mañana de ayer otro hombre golpeado y parcialmente quemado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE