Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Rangel Gómez repudia “atentado” contra almacén de medicinas en Bolívar [+Fotos]

domingo 14/05/2017
7:01 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Twitter: @RangelGómez

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, rechazó y condenó  el incendio registrado en horas de la madrugada de este domingo, que pulverizó el Almacén General de Medicinas de la entidad,  ubicado en el Complejo Hospitalario Universitario “Ruíz y Páez” de Ciudad Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter: @Rangelgomez, se emitieron las declaraciones rendidas desde  el Palacio de Gobierno del estado Bolívar, en compañía de diputados y responsables del sector salud regional. 

En este sentido, el mandatario regional, aseveró que fueron “destruidas gran cantidad de medicinas y equipos recién adquiridos” que iban a ser distribuidos en los próximos días a la red ambulatoria y hospitales de la entidad suroriental.

“Repudiamos el acto vandálico en contra de la salud del Pueblo de Bolívar, el fascismo vuelve a mostrar su cara atacando al pueblo que necesita sus medicinas”, señaló Rangel, al tiempo afirmó que se trató de un hecho totalmente premeditado”, resaltó el gobernador.

A continuación, se adjuntan imágenes del incendio que publicó  el gobernador de la entidad a través de su cuenta en Twitter:

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE