Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Protesta por falta de agua y luz deja un adolescente fallecido en San Félix

A la llegada de los efectivos, "personas efectuaron disparos" y, con bombas molotov, quemaron "parcialmente" un puesto policial y una motocicleta de los uniformados, de acuerdo con la minuta.

martes 17/07/2018
10:30 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Un menor de 12 años, identificado como Evelio Rodríguez, falleció este lunes tras haber recibido un balazo durante una protesta ocurrida en San Félix.

El hecho ocurrió en la avenida Cisneros, donde habitantes de la comunidad protestaban por la falta de servicios básicos como luz y agua, según reseña el Diario de Guayana.

Los manifestantes incendiaron una moto. Para disolver la manifestación y controlar la situación, se hicieron presentes efectivos de la Policía del estado Bolívar, quienes en medio de los disturbios accionaron sus armas, resultó herido el joven de 12 años.

Aunque Evelio fue trasladado inmediatamente a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, el joven falleció. Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Cuatro oficiales de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix, acusados de usar sus “armas de reglamento” contra la multitud, señaló una comunicación interna de la policía científica, según AFP.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE