Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Privan de libertad al hombre que asesinó a su mujer embarazada en Lossada

Evaristo González fue imputado por el delito de femicidio agravado. Permanece recluido en los calabozos del Cicpc, en la vía al Aeropuerto

sábado 02/06/2018
2:40 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Evaristo Segundo González, de 58 años, fue privado de libertad por asesinar con un disparo de escopeta a su concubina de 19 años, Silvia Rosa Montiel, en la granja Santa Rosa, de la población de El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada.

 

El Ministerio Público lo imputó por el delito de femicidio agravado. González, señalado de ultimar a su mujer, el pasado domingo 27 de mayo, permanece recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vía al Aeropuerto.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que Montiel habría tenido una discusión con el victimario, por razones pasionales, lo que motivó al hombre a dispararle a la joven, para darle muerte de manera instantánea.

Refirió que la mujer tenía tres meses de embarazo, para el momento de los hechos. La detención de González la realizaron los detectives, una vez que fuera retenido por el dueño y los trabajadores de la granja.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE