Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Privan de libertad a pareja por tráfico de 65 kilos de marihuana

Funcionarios de la GNB aprehendieron a un hombre y una mujer en una vivienda en el estado Delta Amacuro, donde tenían las panelas de droga con un peso de 65 kilos con 20 gramos

miércoles 06/02/2019
6:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Albert Cedeño y Marilyn Ramírez, por su presunta responsabilidad en el tráfico ilícito de 86 panelas de marihuana incautadas el pasado 29 de enero en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Ese día, funcionarios del destacamento de seguridad Nº 61 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el mencionado municipio, aprehendieron al hombre y a la mujer en una vivienda del sector 19 de Abril, donde tenían las panelas de droga con un peso de 65 kilos con 20 gramos.

La incautación se logró por la denuncia de varios vecinos de la zona, que afirmaron ver movimientos sospechosos de los dos imputados.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 1° de Delta Amacuro en materia de droga imputó a Cedeño y a Ramírez por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

En tal sentido, ya evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control emitió la citada medida privativa de libertad contra las dos personas.

El hombre permanecerá en el Centro de Reclusión de Guasina; mientras que la mujer cumplirá la medida en la Comandancia de la Policía, ambos recintos ubicados en Delta Amacuro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE