Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Privan de libertad a dos Polisucre por secuestrar a un niño de 9 años

Un vecino observó lo ocurrido y alertó al padre de la víctima, quien posteriormente recibió una llamada de los secuestradores pidiéndole 20 mil dólares a cambio de la liberación

jueves 31/01/2019
5:12 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los oficiales de la policía del municipio Sucre del estado Miranda Marco Antonio Terán y Anzonys Suárez, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un niño de nueve años, en el sector Guaicoco de Petare.

En horas de la tarde del pasado 25 de enero, ambos funcionarios interceptaron al niño cuando jugaba fuera de su casa y se lo llevaron en un vehículo.

Un vecino observó lo ocurrido y alertó al padre de la víctima, quien posteriormente recibió una llamada de los secuestradores pidiéndole 20 mil dólares a cambio de la liberación.

El hombre denunció el hecho ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios castrenses detuvieron a los dos policías, quienes fueron reconocidos por el testigo y puestos a la orden del Ministerio Público.

Las fiscalías 66a nacional, adscrita a la Dirección de Protección Integral a la Familia, y 74a del Área Metropolitana de Caracas imputaron a Terán y Suárez por los delitos de secuestro y asociación.

En este sentido, el Tribunal 11° de Control de la jurisdicción dictó la citada medida privativa de libertad contra los hombres y fijó como sitio de reclusión el comando del Conas, ubicado en Alto Prado, en el municipio Baruta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE