Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Privan de libertad a dos Polimaracaibo por muerte de teniente y oficial de Polimiranda

El hecho ocurrió el 19 de julio en el sector La Marina de la capital zuliana

viernes 27/07/2018
12:01 AM
  • NP

  • @versionfinal

  • Referencial

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los oficiales jefes de la Policía Municipal de Maracaibo, Edy González (34) y Willy Barreto (34), por su presunta responsabilidad en la muerte del teniente de navío de la Armada, Ronny José Peña (34) y el oficial de la Policía del estado Miranda, Adolfo Charli Valentino Pineda (34).

El hecho ocurrió el pasado 19 de julio en el sector La Marina de la capital zuliana, donde Peña y Valentino fueron víctimas fatales de un intercambio de disparos, en el cual habrían participado los dos funcionarios de Polimaracaibo.

González y Barreto fueron detenidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público, cuyo representante de la Fiscalía 45° de Zulia les imputó los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma orgánica, agavillamiento y simulación de hecho punible.

Ante los elementos de convicción presentados por la institución garante de la legalidad en el país, el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción dictaminó la privativa de libertad para los policías municipales y ordenó su reclusión en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE