Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Privan a tres funcionarios de la PNB por muerte de reo

Imputan a los agentes por homicidio en grado de cooperadores. El Ministerio Público está en conocimiento del crimen

martes 05/12/2017
9:16 AM

El oficial agregado Víctor Arroyo, de 28 años, y los oficiales Luis Rincón, de 29, y Johanner Leal, de 26, del Centro de Coordinación Policial Zulia, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedaron privados de libertad en relación con el homicidio contra el reo Nolberto Enrique Morales Antúnez, de 40 años, ocurrido el sábado en ese centro policial, en San Francisco.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las averiguaciones y posteriormente dejó el caso a la orden del Ministerio Público, instancia que imputó al trío por homicidio en grado de cooperador, trascendió de manera extraoficial. Una fuente vinculada con la investigación informó que los oficiales habrían trasladado a tres internos de la celda 1 hasta la celda 4, donde se encontraba el infortunado.

Se presume que estos tres reclusos estarían relacionados con el crimen. Un oficial de la PNB visualizó tendido a Morales y al llamarlo no obtuvo respuesta, por lo que se comunicó con el Cicpc y los fiscales 75 y 27 del Ministerio Público, dijo la fuente.

Al momento del levantamiento, la víctima presentó tres heridas por arma blanca en el pecho y cuatro en la espalda, añadió el informante.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE