El diario plural del Zulia

Privado de libertad jefe del Cicpc por exigir Bs. 50 millones a agricultores

Fueron privados de libertad el jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Trujillo, Carlos Briceño Batidas (37), y el detective agregado José Godoy Gudiño (28), por presuntamente exigir 50 millones de bolívares a dos agricultores a cambio de no vincularlos con un caso de homicidio.

El 15 de febrero de 2017 las víctimas se trasladaron desde la población de Sabana de Mendoza (Trujillo) hasta la Fiscalía 11º Nacional con competencia en materia contra la Corrupción (Caracas) para denunciar la situación.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la mencionada dependencia,  Carlos Gutiérrez, imputó a Briceño Batidas (inspector agregado) y a Godoy Gudiño por la presunta comisión de los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir.

El Tribunal 6º de Control de Trujillo acordó la medida privativa de libertad para los dos efectivos, quienes fueron remitidos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, situada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Lea también
Comentarios
Cargando...