Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Prieto: Mercancía automotriz incautada fue comprada con divisa preferencial

Con el dinero adquirido de manera ilegal fueron compradas bombonas de gas para A/C vehicular, compresores, evaporadores, entre otros; e intentaron contrabandearlo a Colombia. "Seguimos nuestra lucha contra las mafias!", detalló el gobernador zuliano en su cuenta Twitter

miércoles 18/07/2018
3:09 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que la mercancía automotríz incautada por el gobierno regional fue comprada con divisas preferenciales que otorga el gobierno nacional.

Detalló que con el dinero adquirido de manera ilegal fueron compradas bombonas de gas para A/C vehicular, compresores, evaporadores, entre otros; e intentaron contrabandearlo a Colombia. “Seguimos nuestra lucha contra las mafias!”, detalló en su cuenta Twitter.

También en el dia de hoy el comando unificado del Zulia decomisó mil millones de bolívares en efectivo, durante un procedimiento realizado en el Mercado de Las Pulgas, en la capital zuliana.

El gobernador Omar Prieto dio a conocer la información a través del Twitter y detalló que se practicó el arresto de tres individuos, señalados de realizar avances de efectivo en 200 por ciento.

Desde la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), ubicada en Los Patrulleros, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, ofreció información durante una rueda de periodistas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE