Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Pretendían sacar por la Guajira 3,5 toneladas de queso blanco

viernes 15/01/2016
3:27 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana llevaban en dos carros particulares 3.500 kilos de queso blanco que pretendían sacar de contrabando por las trochas que se encuentran entre Venezuela y Colombia, informó el general de Brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia.

Pérez Gámez detalló que los contrabandistas del producto iban circulando por la vía que conduce al municipio El Moján y justo en el punto de control fijo de Nueva Lucha, se les hallaron las panelas de queso ocultas en un doble fondo de uno de los vehículos, mientras que otra cantidad la llevaban en la parte trasera de un carro particular sin ningún tipo de condiciones sanitarias.

“Los detenidos se desplazaban en dos vehículos de su propiedad para no levantar sospecha. Llevaban en un Caprice cerca de dos toneladas y 1,5 toneladas del producto en un Ford Galaxie. Iban empacados por separado y ocultos en los asientos traseros y los maleteros de los carros”, comentó el Alto Oficial.

Los ciudadanos detenidos y puestos a la orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público quedaron identificados como Jorge Emilio Ferrer (34), Manuel José Villalobos Vernal (26), Jorge Luis Montiel Mendoza (indocumentado) y Robinson Bettin Restrepo de 51 años, por el delito de contrabando de extracción de alimentos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE