Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Presos por posesión y transporte ilegal de material estratégico

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte del patrullaje motorizado visualizó cuatro personas sospechosas a bordo de una camioneta Ford 150, color rojo, placa VAU-744, año 1967

viernes 01/02/2019
9:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desarticularon una banda que transportaba aproximadamente la cantidad de 37 kilogramos de guaya de cobre en la avenida Intercomunal, calle Cumaná, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte del patrullaje motorizado visualizó cuatro personas sospechosas a bordo de una camioneta Ford 150, color rojo, placa VAU-744, año 1967.

Al darles la voz de alto y realizarle la revisión al vehículo localizaron un rollo de guaya la parte interior (cabina) oculto en un compartimiento adicional.

Los detenidos por el procedimiento fueron: Miguel González, de 23 años; Nerwin Jesús Donqui, de 32; Domingo Daniel Colina Molero, de 34 y Daniel Antonio Leal García, de 34.

Los aprehendidos y el material fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial a conocimiento de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, realizado por oficiales del Cpbez de servicio en la Estación Policial Insular Padilla fue detenido en flagrancia a Alberto José Moreno, de 33 años, quien tenían dentro de un morral un rollo de cable coaxial negro, de 50 metros, con un peso aproximado de 8 kilogramos y una piqueta, tipo tenaza de color verde.

La detención ocurrió en el sector Las Playitas, parroquia Isla de Toas, municipio Almirante Padilla. Alberto José Moreno fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Eje Guajira con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE