Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Presos jefe de PNB en El Mene y un oficial por decapitar a dos sujetos

Un comisionado y otro funcionario habrían ultimado en marzo a Juan Géiber Marcano y a Yánder Cepeda, cuyas cabezas quedaron esparcidas en una plaza de Punta Iguana

jueves 09/05/2019
11:04 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

Dos funcionarios de la Estación Policial de El Mene, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente están involucrados en el caso de dos sujetos a quienes decapitaron en marzo, en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales ligadas a la investigación informaron que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por instrucciones del Ministerio Público, allanaron la mencionada estación policial ritense, para llevarse presos al jefe de esa dependencia policial, comisionado Danny Luis Monasterio Silva, y al oficial Daniel Levy Gil.

Se conoció que el Ministerio Público, con sede en Cabimas, libró órdenes de aprehensión contra los mencionados y contra otros tres uniformados de la PNB, de apellidos González, Prieto y Piña. Los tres últimos son activamente buscados por las autoridades.

El pasado 2 de marzo ultimaron a Juan Géiber Marcano, de 21 años, y a Yánder Cepeda, de 29, a quienes les habrían cortado la cabeza con una motosierra y sus cabezas fueron esparcidas en una plaza de Punta Iguana.

Presuntamente los fallecidos estarían involucrados con bandas que azotan al municipio Santa Rita y zonas circunvecinas, sin embargo las autoridades no se han pronunciado en torno al móvil de este atroz doble asesinato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE