colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Presos en Ciudad Ojeda 18 sujetos por distribución de drogas

El Cicpc realizó arduos operativos en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas

jueves 06/12/2018
5:12 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron procedimientos contra la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la Costa Oriental del Lago (COL), que arrojaron la aprehensión de 18 ciudadanos.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el dispositivo de seguridad efectuado por detectives de la subdelegación Ciudad Ojeda se realizó en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Rico identificó a los presuntos distribuidores de drogas como Alejandro Antonio Ávila, de 56 años; Ángel Ramón Medina Ávila, de 51; José Gregorio Medina Ávila, de 51; Jhonatan Manuel Marín, de 32; Alí José Gómez Perdomo, de 20; Luis Enrique Espinoza, de 24; Denny Joheni Lujano, de 26; Daniel Segundo Gutiérrez, de 34, y Juan David Paredes.

También arrestaron por ese delito a José Enrique Toyo Gómez, de 22 años; Alberto José Gutiérrez Vásquez, de 20; Roger José Alfonso Montilla, de 20; Dainer Ramón Espina Blanco, de 18; Enmanuel José Briceño Segovia, de 21; Jonay Daniel Herrera, de 33; Lisandro José Márquez Rivero, de 20; Ángel Alexis Prieto Nava, de 40, y un adolescente de 17 años, añadió el director detectivesco.

Según el funcionario, los investigadores determinaron que los 18 hombres presuntamente mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, pues fueron señalados de dedicarse a la distribución de drogas, causando daño a la colectividad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE