Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Presos dos sujetos por robo y posesión de armas, en Caja seca

domingo 04/09/2016
12:51 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Puestos a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quedaron Néstor Luis Villalobos Alizo (23) alias “El Caracas” y  Nerio José Valencia (23) “El Nerito”, por el delito de robo a mano armada en el municipio Sucre, según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

La captura en flagrancia se registró en horas de la tarde de este sábado, cuando efectivos pertenecientes al cuadrante 4 del Plan de Patrullaje Inteligente del Cpbez visualizaran a dos sujetos a bordo de una moto Suzuki BR 200, color roja, placa AP3M62A intentando despojar de sus pertenencias a una ciudadana en la plaza principal de la parroquia Rómulo Gallegos, mencionó Parisi.

Villalobos y Valencia al notar la presencia policial intentaron emprender veloz huida, siendo arrestados por los oficiales. Al realizarle la revisión de rutina se les logró incautar un revolver de fabricación Casera, calibre 357 milímetros, al igual que tres teléfonos celulares, dos carteras y la cantidad de 8.400 bolívares fuertes, proveniente del robo, refirió Parisi.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE