Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Preso por amenazar con un arma de fuego a una mujer

A Fernández se le incautó una escopeta Winchester, calibre 16 milímetros, y dos cartuchos aun sin percutir

miércoles 06/02/2019
7:23 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía Cpbez

Gumercindo Fernández Zambrano fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por intento de homicidio con un arma de fuego, en contra de una dama, en el sector Chimomo parroquia Monseñor Alvarez municipio Sucre.
El agresor conocido como «El Fororo» fue denunciado por la secretaria de una conocida hacienda de la zona, quien le informó a la policía, que cuando se disponía a ingresar a su trabajo, la agredió verbal y físicamente  amenazándola de muerte con una escopeta.
Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, al recibir la información se apersonaron de inmediato al sitio, donde capturaron a Fernández a quien se le incautó una escopeta Winchester, calibre 16 milímetros, y dos cartuchos aun sin percutir.
Vecinos informaron que el detenido lideraba un grupo de personas dedicadas a invadir terrenos y promover saqueos, sindicado además  de abigeato, por lo pronto quedó bajo arresto en la sede policial, mientras el Ministerio Público continúa con la investigación de las denuncias en su contra a través de la Fiscalía 21.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE