Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Preso guardia nacional que naufragó en costas de Aruba [+Video]

Un bote zarpó desde El Supí, en Paraguaná, y zozobró en el mar Caribe. Hubo dos fallecidos y tres arrestados en la isla. Hay 15 desaparecidos

domingo 21/10/2018
12:11 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

“Yo solo vine a trabajar, tengo cuatro hijos”. Como un susurro se escuchaba la voz de un venezolano, que dijo haberse desempeñado como guardia nacional. El hombre fue aprehendido junto con otros dos paisanos suyos, ocultos en un matorral en las costas de Aruba, donde quedaron en naufragio.

Los tres habían zarpado el pasado viernes en la noche desde una playa del sector El Supí, península de Paraguaná del estado Falcón, a bordo de un bote, acompañados de otras 17 personas. La embarcación zozobró en el mar Caribe y se registraron dos muertos, según medios de comunicación de la isla caribeña.

Los otros 15 venezolanos están desaparecidos, refirieron las publicaciones arubanas.

Tengo miedo de que nos deporten, amigo. Yo tengo familia. En Venezuela la cosa está mala, hay mucha corrupción, se escuchó decir al joven que reiteró haber formado filas en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Funcionarios de la Policía de Aruba visualizaron a dos de los venezolanos escondidos en un matorral, en el sector Santana di Cachó. Les colocaron los ganchos y les preguntaron qué hacían allí.

El individuo que dijo ser guardia nacional aseveró que tenía dos años en la isla, laborando en el área de seguridad.

El ministro de Justicia de Aruba, Andy Bikker, informó a NTN24 que los dos cadáveres masculinos fueron confiscados por las autoridades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE