Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Presas por la venta de una recién nacida

domingo 28/08/2016
4:28 AM
  • Oscar Andrade E./ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos mujeres fueron detenidas, anteayer, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), al ser descubiertas, en el interior del Hospital Central de Maracaibo por una presunta “transacción” de la compra-venta de una recién nacida.

datosversionfinalA las ciudadanas las identifi có el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, como Jennifer Katerine Pérez Robles, de 30 años, quien dio a luz la tarde del pasado jueves, y María Vicenta Linares Perdomo, de 20, quien presuntamente quería hacerse de la nena.

De acuerdo con lo referido por Parisi, a través de un boletín de prensa, el personal de enfermeras del Hospital Central Doctor Urquinaona, situado en la avenida El Milagro, sorprendió a las damas cuando conversaban sobre la “negociación” donde una entregaría al infante a la otra, a cambio de dinero.

Las enfermeras del área Ginecología y Obstetricia detectaron la sospechosa presencia de la más joven, quien presentó una cédula de identidad, a nombre de Pérez Robles, para reclamar a la chiquilla, haciéndose pasar por la madre.

Las empleadas notificaron a efectivos de vigilancia interna del Cpbez, quienes pusieron al descubierto a las mujeres, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE