Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡Por un televisor! Capturan a cuatro delincuentes hurtando en banco de Las Delicias

sábado 02/01/2016
1:36 PM
  • Nota de prensa/Foto: CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

En flagrancias fueron detenidos cuatro elementos al mediodía del pasado viernes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), dentro de una oficina financiera, ubicada en el sector Tierra Negra, avenida Las Delicias con calle 67°, hurtando un televisor.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los integrantes del cuarteto como: Luis Roja Morón (33), Diego Armando Peña Gonzales (27), Maikel Román Rincón Aldelso (32) y Rafael Enrique Chegarai Arcadia (29).

Los individuos rompieron con una piedra uno de los vidrios laterales de la entidad bancaria, introduciéndose y sustrayendo de la sala de espera un televisor LCD de 32 pulgadas color negro, siendo detenidos con el botín en la mano, aun dentro de la oficina finaciera, por una comisión del CPBEZ, adscrita a la Dirección de Operaciones, quienes se encontraban en labores de patrullaje en el corredor vial Las Delicias, percatándose de la irregularidad, frustrando el hurto.

En el lugar se presentó la supervisora administrativa de la entidad bancaria quien elogió el rápido accionar del CPBEZ en la vigilancia y patrullaje que brindando seguridad a la ciudadanía y las instituciones.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales (DIEP), a la disposición de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE