Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por padre de la niña iban asesinos en cola

miércoles 15/06/2016
5:20 AM
  • Redacción Sucesos/ Foto: Cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Los miembros de la banda de “El Niñito”, señalados de causar la muerte de la menor de cuatro años, Brítani Alejandra Lara, ocurrida el pasado lunes en la mañana, en una cola de Mercal, buscaban al padre de la menor, apodado “Cachapa”, para matarlo, informó el portal de noticias El Pitazo.

En la balacera ocurrida en el sector Terrazas de El Rodeo, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, ocho personas resultaron heridas. El diario El Nacional, a través de su versión web, había informado que el menor identificado como Eduardo Leonera, herido en el tiroteo, había fallecido. Pero el diario La Voz de Miranda asegura que el joven está vivo, y su identidad corresponde a la de Kéiner Eduardo Romero, de 16 años, recluido, en delicado estado de salud, en el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, municipio Sucre de Miranda.

“Recibió tiros en la pierna y en la cara”, precisó La Voz de Miranda. Los miembros de la banda de “El Niñito”, fueron identificados como Joel Enrique Álvarez, de 22 años; Deibinson Eduardo Serrano, de 26; Enmanuel Jáuregui, de 33; Carlos Eduardo Jaimes, de 26, y Yorman Guerra Mea, de 25.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE