Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por dos armas y municiones cayó Tirso Meleán en Texas

A Tirso Meleán las autoridades venezolanas lo buscaban por varios delitos. Ahora está en manos del Gobierno Norteamericano

viernes 16/03/2018
10:03 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía

Uno de los 10 hombres más buscados del Zulia cayó preso en Estados Unidos por la tenencia ilegal de unas armas que compró en una zona conocida como Valle del Río Grande.

Según los medios de la localidad a Meleán-Castellano lo arrestaron Agentes Federales en un departamento en McAllen el pasado miércoles.
Trascendió que además de los delitos por los que está solicitado en Venezuela puede enfrentar otros en América. Pues le incautaron dos armas de fuego y municiones ilegales. Aunado a eso, Meleán está de manera ilegal en ese país, refirió el periódico local.
De acuerdo a la denuncia penal e informada por Channel 5 News, Meleán admitió haber comprado armas de fuego en un desfile de armas del Valle del Río Grande a pesar de su estadía ilegal.
Hasta los momentos se supo que está bajo custodia de los Agentes de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos. Trascendió que los oficiales al revisar su apartamento en South G Street encontraron las armas y municiones.
En la página de los más buscado del Ministerio de Interior Justicia y Paz, Tirso Meleán destaca como uno de los 10 más peligrosos. 
La ficha técnica que aporta la información lo sindica por los delitos de homicidio, sicariato y robo de vehículos. También señalan que opera en Santa Rita, Los Puertos de Altagracia y Cabimas.
Por la detención ni el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, ni el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol se han pronunciado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE