Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por contrabando de oro lo detienen en Curazao

Como Archak Guerrino Badrossian fue identificado el individuo aprehendido en un hotel situado en el área de Bapor Kibrá, el martes, informó Curazao Chronicle

jueves 10/05/2018
1:28 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un venezolano de 55 años fue capturado en Curazao por las autoridades de las antillas holandesas, requerido por contrabando de oro, desde su país.

Como Archak Guerrino Badrossian fue identificado el individuo aprehendido en un hotel situado en el área de Bapor Kibrá, el martes, informó Curazao Chronicle.

Se conoció que Badrossian, conocido como “Archie”, fue arrestado por funcionarios de la Policía de Curazao, con base en la solicitud de autoridades venezolanas.

De acuerdo con esa solicitud, el hombre es señalado de extraer, de manera ilegal, material estratégico, como oro, coltán y diamante, para enviarlo desde Venezuela hasta el extranjero.

Al parecer, Badrossian tendría una solicitud por la Interpol. De acuerdo con la publicación curazoleña, “Archie” vendía el contrabando y recibía el pago en dólares, para venderlos en Cúcuta, Colombia, con lo que presuntamente genera distorsiones en el mercado cambiario, en la frontera con Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE