Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por cielo y tierra buscan a homicida de una cantante de La Villa

El Cicpc rastrea la zona fronteriza para localizar a Willinton Campo, y trata de establecer comunicación con autoridades del vecino país, hasta donde habría huido, para que sea aprehendido

lunes 06/08/2018
4:22 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Odalis Ortega se desempeñaba como cantante en la orquesta Nueva Era, de Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá. La mujer murió a manos de su marido, Willinton Campo, en un presunto caso de infidelidad. El hombre la habría estrangulado el domingo, en la residencia que ambos compartían, en el sector Las Colinas, de la población perijanera.

El individuo también habría envenenado al hijo de la mujer, de ocho años, José Araque. También a la hermanita de este, hija de la infortunada. A ambos presuntamente los obligó a ingerir un alimento con una sustancia nociva. El pequeño falleció antes de que se registrara la mortal discusión del sujeto con Ortega. La niña se recupera en un centro de salud, dijo la policía.

El Eje de Homicidios, Base Fronteriza, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recorre la Sierra de Perijá, en los límites con Colombia, en los municipios adyacentes a La Villa, por cielo y tierra, en busca de Campo.

Se conoció que los sabuesos tratan de establecer contacto con las autoridades de Colombia, hasta donde habría huido Campo, quien además tenía meses trabajando en el vecino país como obrero.

El individuo habría recibido, mientras laboraba en Colombia, mensajes vía whatssap, en los que le decían que la víctima lo habría engañado con otro ciudadano. Esto, al parecer, motivó el regreso de Campo, para planificar el feminicidio, que supuestamente consumó este domingo.

Además de interpretar música bailable en la orquesta Nueva Era, Odalis laboraba como enfermera en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de La Villa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE