Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por celos hombre prende fuego a su mujer en playa de Bobures

jueves 24/03/2016
2:18 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y orden Público, comisario Biagio Parisi, en fue detenido Gilberto Antonio Ramírez, de 42 años de edad, denunciado por ocasionar quemaduras en el cuerpo de su esposa de 42 años, el sector El Guayabal de la parroquia Bobures del municipio Sucre.

El hecho ocurrió  presuntamente durante una discusión por asuntos pasionales, cuando se ambos se encontraban a orillas de la playa de Bobures.

Al parecer el sujeto en medio del altercado roció gasolina a la infortunada mujer y le prendió fuego, refiere una nota de prensa del cuerpo policial.

Personas que merodeaban por el lugar al ver como las llamas consumían el cuerpo de la víctima, alertaron de lo que sucedía a funcionarios del CPBEZ, quienes prestaron los primeros auxilios mientras la víctima era trasladada hasta el hospital I de Caja Seca, donde la sometieron a las curas en consecuencias a las lesiones recibidas.

Parisi indicó que la dama tendrá que ser remitida a una unidad especial para quemados ya que según diagnóstico médico presentó 35% de quemaduras en su cuerpo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE