Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur le incauta a una mujer 21 pitillos de crack

En la calle 181 del sector Santa Ana, efectivos realizaban investigaciones de campo, por las constantes denuncias de distribución de drogas en la zona

martes 10/07/2018
2:50 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Polisur

Oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur) aprehendieron a una mujer por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la parroquia Domitila Flores.

La detención se efectuó en el sector Santa Ana, calle 181, casa sin número, cuando los efectivos realizaban investigaciones de campo, por las constantes denuncias realizadas por la comunidad, al notar la actitud sospechosa de una ciudadana que se encontraban en el sitio, y procedieron a entrevistarla y a requisarla.

Durante la intensa revisión, los uniformados lograron incautarle 21  pitillos elaborados de un material sintético, contentivo de un polvillo de color beige de presunta droga denominada crack, además de dinero en efectivo.

El  director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que la detenida quedó identificada como Veruska Katerine Ruiz Araque, de 32 años, quien será puesta a la orden del Ministerio Público en las próximas horas, por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cardozo exhortó a la colectividad a realizar sus denuncias a través del 0800-POLISUR (7654787), para seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE