Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur dio de baja al delincuente “El Oreja”

"El Oreja" fue uno de los ejecutores del asesinato de la Sra. Livia Isabel Puerto Ferrer conocida como "Chavela", quien recibió un tiro en la cabeza mientras dormía

lunes 26/02/2018
5:20 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Sureña (Polisur) dio de baja al ciudadano apodado “El Oreja” delincuente conocido en el sector Los Cortijos.

“El Oreja” así llamaban a José Parra, un antisocial que era solicitado por el asesinato de Livia Isabel Puerto Ferrer de 56 años, apodada “Chavela”, hecho ocurrido en la invasión Los Luchadores de la misma ciudad.

Dicho sicariato fue ejecutado por “El Oreja” junto a otro compañero que lleva por nombre Jhozber José Montiel Yépez de 29 años, apodado “El peca” quien también es solicitado por el mismo hecho.

José Parra al momento de ser detenido disparó contra los cuerpos policiales, por lo que ocasionó un enfrentamiento, donde resultó gravemente herido. Luego del acontecimiento, fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció minutos después de su ingreso.

El careo fue en el sector Fundabarrios, calle 211A, vereda 47R, sector R, Avenida 47 L, en el cual se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, marca Renegado, serial 13845.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE