Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur detiene sujeto que hurtaba en una vivienda [+Foto]

El detenido quedó identificado como Jhonatan Junior Bermúdez Leal de 19 años de edad, el mismo será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público

martes 02/01/2018
4:08 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Policía del Municipio San Francisco (Polisur) detuvo a un sujeto por el delito de hurto a una residencia.

La captura se llevó a cabo en la calle 37 con avenida 5 del sector El Paraíso, cuando funcionarios que patrullaban por la zona recibieron el llamado de una ciudadana quien les manifestó que un hombre se encontraba hurtando objetos dentro de su residencia.

Al llegar al sitio observaron la ventana del lado lateral de la vivienda violentada, y  a un sujeto en la parte de adentro que al ver la presencia de los oficiales  intentaba salir del lugar, por lo que procedieron a su detención.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, señaló que el detenido quedó identificado como Jhonatan Junior Bermúdez Leal de 19 años de edad, el mismo será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Asimismo informó que en el patio de la casa, se incautó un horno microondas color plata y un tosti arepas color blanco, objetos que estaba hurtado el delincuente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE