Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur detiene robando a un sujeto uniformado del Cpbez

Trascendió que el sujeto presuntamente pertenece a las filas del Cpbez. Sin embargo, la nota de prensa de Polisur no afirma si se trata de un funcionario

lunes 09/07/2018
2:44 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía Cpbez

Juan Carlos Murillo, de 39 años, y Alexander Javier Negrette González, de 26, quedron detenidos por funcionarios de Polisur tras ser señalados de robar en distintas  parroquias del municipio Maracaibo y San Francisco.

Osman Cardozo, director de Polisur, detalló que a los sujetos les dieron captura en la parroquia Francisco Ochoa. El robo lo cometieron en el barrio Sierra Maestra, calle 12 con avenida 10, cuando dos ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias.

Las víctimas denunciaron el hecho y enseguida se activaron labores de patrullajeen el sector y lograron visualizar  el  vehículo Aveo, color Azul, placa AD30010G año 2012, descrito por los victimarios,  por la calle  21 con avenida 50  del sector Corazón de Jesús, logrando detener a los dos sujetos que participaron en el hecho delictivo.

Al momento de la detención se logró recuperar: un chaleco antibalas con  insignia policial, dos teléfonos celulares y cinco chips de líneas telefónicas, un par de calzado deportivos pertenecientes a las víctimas, además del automóvil  Aveo.

Trascendió que Murillo es funcionario activo del Cpbez destacado en la sede principal ubicada en Delicias, versión que no ha sido confirmada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE