Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur captura infraganti a ladrón en la parroquia San Francisco 

lunes 22/08/2016
12:05 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales adscritos a la sección de Patrullaje Inteligente de la Policía de San Francisco realizaron la detención de un sujeto por el delito de robo en la avenida 5 de la parroquia San Francisco.

El procedimiento se realizó luego de que los funcionarios fueran notificados a través de la Central de Operaciones Policiales (COP), indicando que en el establecimiento comercial “Frutilandia” había un ciudadano hurtando objetos de valor y que este había sido denunciado por la comunidad, inmediatamente los uniformados acudieron al sitio para verificar la información.

Al llegar al lugar, el detenido de nombre Alejandrovich Kruger Torres González de 25 años de edad, intentó huir cargando un CPU de color negro marca Ause, por lo cual los oficiales procedieron a capturarlo inmediatamente.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, aseguró que este tipo de procedimientos se logra realizar de manera efectiva gracias al apoyo de la comunidad quienes formulan sus denuncias y confían en la labor de Polisur.

Cardozo, expresó además que, el detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE