Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur arresta a dos sujetos por hurtar cables de Cantv en Sabaneta

Roberto Perozo y Madixon García fueron señalados, por funcionarios de la DIEP, de la policía sureña, de portar 60 metros de cable pertenecientes a la compañía telefónica, para extraerles cobre y aluminio

miércoles 23/05/2018
11:08 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Polisur

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), arrestaron en Maracaibo a dos sujetos, presuntamente implicados en el hurto de cables pertenecientes a la Cantv.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, identificó a los aprehendidos como Roberto Antonio Perozo, de 28 años, y Madixon Maximiliano García, de 53, detenidos en labores realizadas bajo la Mancomunidad Policial Eje Occidente.

El procedimiento lo realizaron en la calle 107 con avenida 46, barrio Libertad, sector San Pedro, en Sabaneta, de la parroquia Manuel Dagnino, sur de la capital zuliana, tras arduas labores de inteligencia, detalló la autoridad policial.

Refirió Cardozo que luego de denuncias realizadas por ciudadanos, los funcionarios apresaron al dúo, para decomisarles dos rollos de cable multipar, calibre 0,4 milímetros, uno de 45 metros  y otro de 15 metros de largo, de color negro, pertenecientes a la compañía telefónica.

Los cables hurtados iban a ser utilizados para extraerles el cobre y el aluminio, material estratégico que pretendían llevar hasta el vecino país, donde lo iban a vender para obtener considerables ganancias, por el diferencial cambiario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE