Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur aprehende a sujeto por cometer actos lascivos a una infante

viernes 17/02/2017
7:11 PM
  • Nota de Prensa / Foto: Prensa Polisur

  • @versionfinal

  • Archivo

Dando cumplimiento a los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía del municipio San Francisco, la Policía de la ciudad (Polisur), realizaron la aprehensión de un sujeto señalado por haber perpetrado el delito de Actos Lascivos en perjuicio de una niña de nueve años.

El procedimiento se realizó cuando los funcionarios de turno recibieron una llamada de la Central de Operaciones Policiales, notificándoles la denuncia por parte de la autoridad de una institución escolar, ubicada en la calle 203 con avenida 48M del Barrio 17 de Diciembre de la Parroquia Domitila Flores.

Al llegar la comisión policial al plantel, se entrevistaron con la directora quien manifestó  que  una estudiante del colegio le había  dicho que un señor que labora en dichas instalaciones le había insinuado cosas obscenas, seguidamente los uniformados procedieron hablar con la víctima quien señaló donde se encontraba el sujeto.

El Director  de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que el detenido responde al nombre de Luis Gerardo  Nava Pérez de 45 años de edad, el mismo será puesto a la orden  del  Ministerio Público (MP) en las próximas horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE