Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisotillo arresta a dos sujetos por robo a mano armada

Ambos se introdujeron en una vivienda y bajo amenazas de muerte con arma de fuego, sometieron al dueño

viernes 22/12/2017
3:08 PM
  • Nota de Prensa

  • @Versionfinal

  • Cortesía

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, continúan desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción porteña, con la finalidad de seguir minimizando el índice delictivo en el municipio, acción que ha dejado tras las rejas a 11 personas, entre ellas 4 ciudadanos solicitados por la justicia, en lo que va de mes.

Así lo informó el Jefe de la Sala Situacional, Supervisor Jefe José Rebolledo, quién aseguró que dentro de los procedimientos realizados, dos sujetos quedaron bajo custodia policial por haberse introducido en una vivienda con la intención de robar. El hecho se suscitó en el sector Carrasposo, vía El Rincón de la zona rural de Puerto la Cruz.

Rebolledo identificó a los dos hombres como Jesús Manuel Granadino Misett de 23 años y Harrison Rafael Lemus de 25 años. Ambos se introdujeron en la vivienda y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego de fabricación rudimentaria y un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de largo, sometieron al dueño.

Los dos fueron capturados por los uniformados de la Estación 4 de Polisotillo, al mando de la Supervisora Agregada Micaela Marcano, cuando estaban siendo golpeados por un grupo de personas que decidieron tomar la justicia por su cuenta, por lo que de inmediato resguardaron la integridad física de los mismos y los trasladaron hasta un centro asistencial para que les prestaran los primeros auxilios.

El jefe policial, aseguró que una vez atendidas las heridas propinadas por la turba de personas, se les notificó que quedarían detenidos y fueron trasladados hasta la Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen retenidos. Es importante señalar que el caso fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE