Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisotillo aprehende a mujer solicitada por la justicia venezolana

jueves 27/10/2016
6:08 PM
  • Nota de prensa / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Una mujer requerida por la justicia venezolana fue detenida por funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo). La detención se dio en las adyacencias del Paseo Miranda de Puerto la Cruz.

El vocero policial, Supervisor Jefe José Rebolledo, informó que los uniformados de la institución se encontraban haciendo patrullaje preventivo por el sector antes mencionado, cuando avistaron a la mujer que se alejaba de manera desesperada de la comisión, alcanzándola a los pocos metros. Se trata de María Angélica González Figuera de 20 años de edad.

“Los oficiales abordaron a la fémina y de inmediato hicieron llamada radiofónica a nuestra central, para verificar la cédula de identidad, al introducir sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó un requerimiento por el delito de robo según expediente BP01-D-2011-000802, de fecha 24/01/2014 por la Sub Delegación Porlamar”, precisó Rebolledo.

De igual forma el jefe policial indicó que la joven fue detenida de inmediato y puesta a la orden  del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C).

De la misma forma, fueron verificados 60 ciudadanos en un operativo realizado en las calles Venezuela, Cementerio y adyacencias del Mercado Municipal, esto con la finalidad de seguir disminuyendo el índice delictivo de todo el cuadrante 3. Este tipo de operativos seguirán llevándose a cabo durante todas las semanas por instrucciones del ciudadano alcalde, Magglio Ordóñez y la directiva de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE