Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polimaracaibo refuerza plan de seguridad en la Vereda del Lago

Redoblarán los recorridos de patrullaje en el parque, apoyados en el uso de dos patrullas, una unidad cuatrimotor y siete bicicletas

lunes 28/05/2018
4:06 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) refuerza el plan de protección y seguridad a los usuarios que disfrutan del sano esparcimiento  en el parque Vereda del Lago, ubicado en la avenida El Milagro, de la capital zuliana.

La primera dama del municipio Maracaibo, Selene Estrach, junto al comisario Ricardo Lugo, director de Polimaracaibo, y la coordinadora de Seguridad Ambiental del parque, Alys Rodríguez, afirmó que con la llegada de 44 nuevos funcionarios -para un total de 68 oficiales – redoblarán el patrullaje en la Vereda.

Los uniformados se apoyarán en el uso de dos patrullas, una unidad cuatrimotor y siete bicicletas, lo que permitirá cubrir los estándares de seguridad en el lugar.

Esta iniciativa se concreta en aras de garantizar la seguridad y el sano disfrute de maracaiberos y turistas que visitan la Vereda del Lago, cuya extensión se extiende a 65 hectáreas, que incluye bohíos, canchas deportivas, estadios, caminerías y áreas verdes, entre otras atracciones.

El anuncio de reforzamiento del plan de seguridad en el parque se efectuó en el salón de prensa de Polimaracaibo, en el que estuvieron igualmente presentes efectivos policiales y medios de comunicación social de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE