Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policía ultima en enfrentamiento a homicida del coordinador de Fundalossada

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia realizaron investigación en el barrio Negro Primero, para capturar a los responsables del asesinato

lunes 23/07/2018
11:44 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estraregias Preventivas (DIEP) del Zulia ultimó este lunes a un sujeto acusado de matar a puñaladas, el pasado jueves, al coordinador de Fundalossada en San Francisco, Maikel Alvarado Ferrer, de 27 años, en un careo ocurrido en el barrio Negro Primero.

Según voceros policiales, los oficiales se movilizaron a la mencionada comunidad sureña, pues recibieron información relacionada con la ubicación de los antisociales implicados en el crimen contra el funcionario.

La comisión visualizó a los delincuentes y les dio la voz de alto. Los individuos salieron corriendo de la presencia policial y se originó una persecución que culminó en una guarida situada en la calle 30 de Negro Primero.

Al momento de arribar a la puerta del escondite de los malhechores, uno de ellos desenfundó un arma de fuego para originar un intercambio de disparos, donde resultó malherido, mientras que sus compinches huyeron.

El hampón herido fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

El jueves en la madrugada, un grupo de maleantes penetró en la vivienda donde dormía Alvarado Ferrer, a quien sometieron para despojarlo de sus pertenencias y propinarle puñaladas en su espalda, que lo dejaron muerto.

Los funcionarios policiales siguen rastreando la barriada sureña para localizar al resto de los cómplices del ultimado en el enfrentamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE