Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policía Nacional ultima a presunto “pirata del Lago” durante un enfrentamiento

Oficiales de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) liquidaron a un sujeto apodado "El Guajiro Maneto", señalado de asesinar a dos militares en el occidente del país, además de perpetrar asaltos en la Costa Oriental del Lago (COL)

viernes 18/05/2018
9:42 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Un sujeto apodado “El Guajiro Maneto”, señalado de homicida y de “pirata del Lago”, fue abatido por oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Sabaneta de Palma, municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Este jueves, alrededor de las 5:00 p. m., la comisión policial arribó a la mencionada población, pues manejaba información sobre la ubicación del individuo, acusado de azotar la zona costera del Lago y las islas de Toas, Zapara y San Carlos, en el municipio Almirante Padilla.

El presunto antisocial habría ultimado a dos guardias nacionales en diciembre, en un peaje del occidente del país. Los oficiales de la PNB llegaron a detenerlo en Sabaneta de Palma, pero se refugió en una vivienda, para resistirse a la autoridad.

Los policías trataron de ingresar a la casa, pero “El Guajiro Maneto” los recibió con disparos de una escopeta calibre 16 milímetros, con lo que se inició un intercambio de proyectiles, donde resultó malherido.

Al supuesto hampón lo trasladaron hasta el Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia, donde falleció. Según las fuentes policiales, presentó antecedentes por los delitos de secuestro, extorsión y sicariatos, además de perpetrar robos en embarcaciones del Lago de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE