Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policía liquida a uno de los sujetos que arrojó granada a una farmacia

Una persecución terminó en el barrio Las Banderas, de Haticos por Arriba, donde se registró el encuentro armado entre hampones y cuerpos de seguridad

viernes 31/08/2018
4:18 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

La investigación sobre la granada arrojada el lunes a una farmacia ubicada en Sierra Maestra propició la ubicación de implicados en el hecho, en el sur de la ciudad. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y Policía de San Francisco (Polisur) iban a detenerlos, pero todo terminó en un enfrentamiento, con saldo de un muerto.

A través de una fuente ligada a la investigación, se conoció que los oficiales iban a aprehender en la parroquia Cristo de Aranza a los involucrados en el lanzamiento del artefacto explosivo.

Al notar la presencia policial, los sujetos huyeron en una unidad vehicular y se inició una persecución que terminó en el barrio Las Banderas, en Haticos por Arriba, detalló el vocero policial.

La comisión iba a abordar a los sujetos, quienes comenzaron a disparar. Se inició un careo que dejó a uno de los antisociales herido, mientras que los demás huyeron.

Al hombre lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur, donde murió. Aún no ha sido identificado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE