Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policía de México interroga a la “novia” de Melanitto: la mujer estaría casada

Giuliana, quien también es venezolana, era la actual pareja sentimental del cantante pop y fue testigo presencial del asesinato. "No sé qué pasó, sólo sé que lo mataran a mi lado", dijo.

viernes 17/08/2018
10:39 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Una venezolana, identificada por las autoridades policiales mexicanas como Giuliana, presuntamente última pareja sentimental del cantante Fabio Melanitto, declaró a un medio azteca sobre el asesinato del exintegrante del grupo Uff.

La mujer, identificada por el programa Ventaneando, sería casada y estaría rindiendo testimonio ante la Procuraduría General, ente que adelanta las pesquisas sobre la ejecución registrada la mañana de este jueves en la capital de la nación azteca.

Durante la entrevista que le realizaron a la joven, solamente dijo que todavía seguía en shock, pues había sido muy feo ver a su pareja morir frente a sus ojos.

La verdad todavía no sé qué pasó, sólo sé que lo mataran a mi lado. Ahorita no quiero hablar de esto. Gracias a Dios estoy viva

Según difunde el diario El Universal, el homicida de Fabio Melanitto huyó a pie en calles de la colonia Narvarte y luego fue recogido por el conductor de un Chevy cuya ruta de escape fue seguida por las cámaras de Ciudad Segura hasta la delegación Cuauhtémoc.

Fabio y Giulana no tenían fotos juntos.

La procuraduría local (PGJCDMX) detectó, luego de revisar las grabaciones de las cámaras de la Ciudad y de casas particulares, que el agresor caminó sobre Concepción Béistegui, giró hacia la calle Zempoala, y después abordó el automóvil compacto que circuló por Pachuquilla, mismo que transitó por la avenida Cumbres de Maltrata hasta la colonia Doctores. Sin embargo, más tarde, el Chevy fue visto por última vez en el barrio de Tepito.

El fiscal de homicidios de la PGJCDMX, Roberto Aguas, confirmó que la muerte de Melanitto fue una agresión directa, pues su homicida le disparó cinco veces con un arma calibre .40 milímetros a menos de dos metros de distancia. Tres balas impactaron en el rostro y se alojaron en el cráneo.

Versiones preliminares de testigos apuntan a que el cantante de pop discutió con su agresor sobre una “deuda”. Ante esto, el fiscal dijo que “todas las líneas de investigación están abiertas; tenemos que verificar su entorno social, personal y laboral”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE