El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Policía de Colombia: arrestados 26 venezolanos por delinquir en Riohacha

Autoridades del vecino país afirman que se ha incrementado el número de extranjeros que incurren en delitos en la ciudad colombiana

Un total de 26 ciudadanos de nacionalidad venezolana han sido arrestados en Riohacha, al ser señalados de cometer delitos en esa ciudad colombiana, informó la Policía Nacional de Colombia.

Esto se debe a que en estos sitios llega mucha gente que se encuentra en la zona bancaria, zona comercial y en la calle ancha, en donde algunos delincuentes tienen la oportunidad de cometer los hechos y vienen de barrios periféricos de la ciudad a cometer esos delitos. Entre estas 50 capturas hay 26 venezolanos que están encabezando la lista de estas acciones delictivas, dijo al Diario del Norte el comandante de Distrito de la Policía Nacional en Riohacha, mayor Mauricio Hernández Silva.

Refirió el jefe policial que personal de Prevención Ciudadana acompaña al cuerpo de seguridad en una campaña contra el hurto, además de afirmar que la comunidad ha apoyado las actividades de los uniformados.

Se han registrado 20 capturas, ocho de estas con apoyo de la ciudadanía en estos sitios donde se han creado los frentes de seguridad y donde se van a instalar alarmas comunitarias, añadió.

Estas cifras corresponden a los últimos 30 días.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...