Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policía colombiana incauta armamento en Paraguachón

Efectivos del Sijin sorprendieron a un grupo de personas armadas en la frontera. “Al ver el cerco policial huyeron, dejando las armas”

Domingo 13/08/2017
1:24 AM
  • Algimiro Montiel

  • @VersionFinal

  • Archivo

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía de la Guajira colombiana, incautaron este sábado varias armas de fuego, presuntamente usadas para cometer atracos en la zona fronteriza que comunica a las poblaciones de Maicao, en territorio neogranadino, con Paraguachón, en Venezuela.

El coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante del Departamento de Policía Guajira, confirmó que efectivos del Sijin sorprendieron a un grupo de personas armadas en la frontera. “Al ver el cerco policial huyeron, dejando las armas”, dijo.

Durante el procedimiento no se efectuaron detenciones. Se incautó un fusil tipo rifle, calibre 7.62, con seis cartuchos; una escopeta, marca Maverick, calibre 12, con cuatro cartuchos; y una escopeta de fabricación artesanal, con un cartucho.

El coronel García Mendivelso aseguró que estas armas de fuego eran usadas para someter a quienes se trasladan a bordo de sus vehículos por el kilómetro 82 de la vía Maicao Paraguachón, en la frontera Colombo-Venezolana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE