Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policabimas neutraliza a tres sujetos que raptaron a dos ciudadanos

Operativo del fin de semana cerraron con cuatro detenidos en el municipio Cabimas, por los delitos de hurto de material estratégico, hurto de mercancía y porte ilícito de arma de fuego

martes 14/08/2018
2:43 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Policabimas

La Policía del Municipio Cabimas realizó un operativo el fin de semana. Según una nota de prensa, los funcionarios lograron rescatar a dos ciudadanos y neutralizar a tres de los implicados en el hecho.

Así lo dio a conocer el director general de Policabimas, supervisor agregado Jhoan Carvajal, al mencionar la detención de cuatro ciudadanos vinculados con diferentes delitos.

Detalló que durante la intensificación del patrullaje en la calle Los Robles del barrio El Carmen fue detenido Gilbert Leonardi Gutiérrez Gutiérrez, de 18 años, por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El joven tenía en su poder una pistola marca Smith&Wesson con empuñadura plástica, calibre nueve milímetros y un cargador contentivo de tres municiones sin percutir.

En otro procedimiento y tras una persecución fue capturado en flagrancia Víctor Enrique Bolívar Rendiles, de 22 años, implicado en el hurto de material estratégico perteneciente a la empresa Pdvsa La Salina, hecho registrado en el sector La Rosa, carretera El Cardonal.

Carvajal enfatizó que a través de los reportes del poder popular se logró la aprehensión en flagrancia de José Castro, de 23 años, y Daniel Hidalgo, de 35, por estar incursos en el delito de hurto de mercancía, procedimiento ejecutado por los funcionarios en el sector Las Tierritas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE