Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policabimas liquida a un sujeto tras robo de un celular

El ahora occiso emprendió la veloz huida de la zona, escabulléndose de los oficiales entre las casas del sector pero fue ubicado de forma inmediata

viernes 27/07/2018
6:05 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

La tarde de este viernes la Policía municipal de Cabimas (Policabimas), liquidó a un joven que habría robado un celular y pretendía huir sin dejar rastros, pero la denuncia de la comunidad jugó en su contra.

Johandry José Moreno Bracho, de 19 años, habría despojado de sus pertenencias a un ciudadano en el Callejón los Cachos, Parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas.

Tras el robo, la victima recurrió a los oficiales que se encontraban en labores de servicio de vigilancia y patrullaje, quienes iniciaron una búsqueda y visualizaron a un joven que al observar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y evasiva.

Tras recibir la voz de alto, el sujeto emprendió la veloz huida de la zona, escabulléndose de los oficiales entre las casas del sector, pero Policabimas realizo un cerco policial, donde a pocos metros fue ubicado por la brigada motorizada y se originó un intercambio de disparos.

Moreno resultó herido tras el enfrentamiento y fue trasladado al ambulatorio Nueva Cabimas, el personal médico que se encontraba de guardia informó que el mismo ingreso sin signos vitales.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y localizaron como evidencia un arma de fuego.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE