Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Policabimas capturó a tres sujetos con envoltorios y panela de presunta marihuana

En labores de patrullaje en el Cuadrante de Paz #5 del sector Delicias Nuevas de Cabimas, funcionarios lograron la detención de tres ciudadanos, quienes tenían adherido a su cuerpo 11 envoltorios y media panela de presunta marihuana

viernes 27/07/2018
2:55 PM
  • Nota de Prensa Policía Municipal de Cabimas

  • @versionfinal

  • Cortesía

En labores de patrullaje en el Cuadrante de Paz #5 del sector Delicias Nuevas de Cabimas, funcionarios lograron la detención de tres ciudadanos, quienes tenían adherido a su cuerpo 11 envoltorios y media panela de presunta marihuana.

El director general de la Policía Municipal de Cabimas detalló que los oficiales realizaban recorrido preventivo y de interacción en la parroquia Ambrosio, cuando observaron la actitud nerviosa de tres sujetos frente a una vivienda, uno de ellos intentó ocultarse en la casa. La comisión al realizar la inspección corporal les incautó la droga.

Los detenidos quedaron identificados como: Javier Esteban Moreno Cárdenas (20), Pedro Pablo José Chávez González (20) y Luis Alejandro Lunar León (18).
En el interior de la vivienda también se incautó un peso electrónico, tijera, una calculadora científica, un celular y material sintético utilizado para envolver la sustancia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE