Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

PNB recupera 500 bombillos de Corpoelec en el estado Falcón

Los efectivos policiales incautaron una planta eléctrica, 25 billetes de 20 dólares, siete teléfonos celulares, dos vehículos, entre otros elementos utilizados para el tráfico del material

miércoles 15/08/2018
9:00 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Cortesía

Durante un dispositivo especial para combatir el contrabando y el comercio ilegal de bombillos, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), recuperó 500 bombillos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para el desarrollo de la Misión Revolución Energética.

El operativo tuvo lugar en el estado Falcón, municipio Carirubana, donde fueron aprehendidos, Bayan Salomón Mora Valles, 27 años de edad y un menor de edad. Ambos por hurto, contrabando y venta ilícita de material estratégico.

Los bombillos inacutados eran ahorradores y corresponden a la marca Vietven y la retención de un vehículo Fiat Uno Fire, 2006 color gris.

En otro procedimiento del estado Sucre, Cumaná, los polinacionales capturaron a seis personas por delito de soborno y venta fraudulenta. Los involucrados en este hecho quedaron identificados como: Diobert Rosales, 37 años de edad, Luis Rosales, 39 años, Carlos Cabezas, 52 años, Luis González, 45 años, José Ramírez, 69 años y William Quezada con 42 años de edad.

Los uniformados incautaron como evidencia, 28 neumáticos para vehículos, un televisor marca Sansumg, una planta eléctrica, 25 billetes en la denominación de 20 dólares para un total de $500, siete teléfonos celulares, dos vehículos, uno Chevrolet, Optra color azul y otro Mitsubishi, Lancer color verde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE